sábado, 21 de noviembre de 2009

Extrenos (con x de mixta)

Hola!! ..Irene..

A ver, a ver..Qué tenemos por aquí..Bueno, hay unos cuantos estrenos (aparte del de Luna Nueva *película que por cierto acabo de ver*) está el de Toy Story 3, el de Alicia en el País de las Maravillas, Desde Mi Cielo y Spanish Movie. A continuación, los trailers:

Toy Story 3:



No lo he podido encontrar en castellano..
Estreno: 18 de junio de 2010 en USA, en España no se sabe.

Alicia en el País de las Maravillas:



Con personas y de Tim Burton, genial no?? :D
Estreno: 5 de marzo de 2010 (no lo se seguro..)

Desde Mi Cielo:



Me encantó el libro, y la película parece que también me va a enamorar (L).
Estreno: 29 de enero de 2010 (un día antes de mi cumple, que ilusión!! :D)

Spanish Movie:



Al estilo de Scary Movie, hacen comedia de otras películas, en este caso españolas.
Estreno: 4 de diciembre de 2009 (este año *aclaración innecesaria, lo sé..¬¬)


Eso es todo amgos, hasta la próxima!!! :D


..Irene..





No hay comentarios: