jueves, 4 de diciembre de 2008

ChokoFruSkiis!! =^.^=

wolaah!! Cristina al teClaDoo!!

Hoy os traiGo aLgo que está para chuparse Los DEDOSSS!!! (Gente con la mente sucia... No saquéis conclusiones precipitaDas!!! ... ¬¬).
Bueno, buenoO!! Pues el otro día... Por casualidad, el chocolate que días atrás se hallaba en el frigorífico, situado a la izquierda de la verde y amarilla cocina de mi casa, se había desvanecido en un espacio tiempo... Es decir... Mi estómago!! En ése momento me moría de hambre y no quedaba nada comestible (frutas a parte, no se califica como comestible en mi ser), pues empecé a hacer potajes... Y, e ahí, LOS CHOKOFRUSKIS!! ... (No mirés maL al nombre de mii inventoo... Soy una LOKA INDEFINIDA... No tengo la culpa de que mi mente piense raro... -.-'').

Ingredientes:

- Natillas Danone (No seáis gorrones y compréis las del Carrefour.. ¬¬)
- Un vaso lleno de leche Asturiana.
- Cereales (De cualquier tipo).

A elegir: Le podéis añadir tambien galletas troceadas.


Objetos para cocinarLo:

- Una cucharilla (No cojás una cuchara sopera, LERDOS!! ¬¬)
- Un microondas.
- Un tazón.
- Tus manos (Gente que sólo tiene una... Pues... Pedirle ayuda a otro adultoo!! xDee!!)

-----------------

Elaboración (paso por paso):

Cojéis el tazón. Lo colocáis en la sobremesa o la encimera. Sacáis las natillas DANONE del frigorífico, y las colocáis al lado derecho del tazón. Hacéis lo mismo con la botella o el break de leche y la cuchara (el microondas dejadlo donde está, por favor!!). Hecháis las natillas (con la ayuda de la cuchara) en el tazón de color indefinido (en mi caso, verde azulado). Abrís primero la puertecilla de vuestro microondas (si no tiene puertecilla no lo utilicéis... ¬¬), y colocáis el tazón en el interior de éste. Cerráis la puertecilla. Marcáis medio minuto, y le dáis al botoncillo, QUE EMPIEZE A CALENTAR!! (En este medio-minuto podéis tararear una canción de los Jonas). Abrís la puertecilla, sacáis el tazón y lo colocáis de nuevo encima de vuestra encimera/sobremesa. Revolvéis el interior de éste con la cuchara y dejáis reposar 30 segundos. Después, echais medio baso de leche sobre las natillas derretidas. Hacéis lo mismo de antes con el microondas, pero ésta vez, marcáis 1 minuto de duración. Lo sacáis, lo revolvéis, y echáis vuestros amados cerealer dentro del tazón. Echáis lo que queda de leche encima de éstos y LISTOO!!!


EXQUISITOOH!!!

------------------------------

Espero que os guste ;)
Saionara!!

...Cristina...