sábado, 12 de septiembre de 2009

Entre otras cosas.. Capítulo 1 jaja

Holas!! Cristina al teCladoo!
=)

Weeeno... Pues me dá que hoy tengo muchas cosas que contar... Dado que tengo planeado un proyecto, en el que espero que colabore mi compañera/ardilla/vaga/amiga de las almohadas/bones/irene... Colabore. (Del verbo colaborar..¬¬)

Os comento... A ver, mientras estaba de vacaciones, como no tenia internet, a mi cerebro le dió un ligero lapsus y pensó que debía escribir algo chulo/guay/innovador... Aunque muy innovador no sea, os diré esto: VOY A ESCRIBIR UNA HISTORIA WACHI POR CAPÍTULOS.

Bueno, para que mi amiga Irene colabore esto es lo que vamos a hacer: Cuando yo actualice, a parte de los videos y/o chorradas que escriba, colgaré un capítulo de la historia. Después de mi actualización, le tocará a Irene... Yo no voy a actualizar dos veces seguidas, asi que hasta que Irene no actualice, yo no colgaré el siguiente capítulo (entre otras cosas, porque así me da más tiempo para pensar y escribirlo).

Entendiido??


Bien, pues ahí vá el primer capítulo!! ^^
Por cierto, el nombre de la historia se llama: Lo que un día se consideró "HUMANO".

_____________________________________________

*Prefacio.

Todo comienza cuando pierdes lo que antes considerabas una buena amistad. Todo comienza cuando te das cuenta de que en realidad tan solo era un engaño, un engaño que te había transformado en imbécil, en ciega, en ilusa. Y ahora que te hayas abatida en el suelo de tu habitación, agarrada a una almohada e inundándola de tus dulces lágrimas, te arrepientes de todo el cariño regalado hacia esa persona. Esa persona que comía tus sentimientos, y se hacía cada vez más grande y más poderosa con cada una de tus lágrimas.

No te engañes, hay gente que disfruta viéndote sufrir, y tú no mereces ningún daño, no te comas el coco.


*Capítulo 1.

Noches alegres, mañanas tristes.


- ¡Menuda resaca! La primera vez que bebo, y acabo peor que cualquier otra persona que se encontrara ayer conmigo. Dios, qué show monté. Incluso Bea se asustó al verme así. Como diría ésa canción de The Ramones, “somebody, put something, somebody put something in my drink…”. ¿Quién me hubiera dicho que acabaría de aquella manera? Bueno, ciertamente, Alicia me lo dijo… Y también me lo dijo Riki.

Da igual, ahora no tengo que pensar en lo que me dijeron. Tengo que llamar rápidamente a Alicia para que me cuente lo que pasó al detalle. No me acuerdo prácticamente de nada.


Helena se acababa de levantar de la cama cuando sintió como si alguien le golpeara con un bombo en la cabeza. Nuevas sensaciones.

La noche anterior a este día de desesperación, había sido la graduación en la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria), y a la vez, había sido un decimosexto cumpleaños.

Bea la convenció para hacer algo distinto. Una fiesta con mucho alcohol, tíos y música.

Helena no era de ese tipo de personas. La gente la solía clasificar como una marginada social hasta ayer por la noche.

Intenta recordar todo lo ocurrido mientras de quita el pijama y se viste para llegar a tiempo al bar. Allí la esperan ellas.


Se enfunda unos pantalones vaqueros, desgastados con el paso del tiempo, y una vieja camiseta de Nightwish que encuentra al fondo del armario.

Se calza unas botas de monte y pega un portazo en casa.


Ya hace tres años que vive sin sus padres, muertos en un accidente de tráfico. Al menos, ésa era la única información que la dio la policía cuando apareció como una loca por comisaría. Su tía Tarja tiene su custodia, pero no pasa por casa ni una vez al mes.

Helena es solitaria, se lleva bien con el silencio y suele bailar con la soledad. También se haya atrapada en una adicción a las lágrimas. Y ya no sonríe.


- Lo de ayer fue una equivocación – piensa - ¿¡Por qué cojones soy así de imbécil!? No tendría que haber hecho caso a la puta de Bea.


Las palabras de Helena no suelen ser amables para nadie. Incluso cuando habla de sus amigas, es capaz de ponerlas verdes en tres segundos.

Helena no confía en nadie. Helena está sola. Helena… Bueno, Helena la cagó ayer.


- ¿¡Qué!? – chilla en medio del bar.

- Si. – dice Bea entre carcajadas – Con el tío más bueno que había en la fiesta.

Alicia ha quedado sin palabras. Observa como la estupefacción de Helena acaba con ella.

- A ver… - empieza Bea – El chaval, te pidió lío. Estabas tan borracha que no distinguías blanco de negro. Después de pegarle un tortazo, te le echaste encima como una loba.

- My fucking mama – susurra Helena por lo bajo.


Riki ríe. Alicia se hunde. Bea está entusiasmada. Helena está a puntito de suicidarse.


- Black… - llama Alicia a Helena – Ven.

- ¿Qué pasa White?

- Te ayudaré a salir de esta, ¿vale? Pero por favor, mantén la calma, no quiero que tomes ninguna decisión precipitada y tampoco quiero que golpees a Bea.

- Desde luego, parece que me lees la mente.


Al de nada, Helena y Alicia vuelven a la barra.


- Chicas, - suelta Alicia de repente – estoy enamorada.


A Bea se le descompone la cara. Riki deja de reír. Helena se pega un manotazo en la cabeza. Alicia se ruboriza.



____________________________________________________


Comentariios: Os ha gustado/No os ha gustado, qué esperais que ocurrirá... etc.
^^

GraCiias!!
=)


..Cristina..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Joneee jejeje
me ha encantado!!!!
escribe máaaaaaaas!!!

Anónimo dijo...

uau!!!!! ma gustao muuuuxo!!!... pero stoy algo (muy) aburrida d brlo tos los dias!!! siento esta critica tan fuerte pero cuando estoy enfadada no me se controlar... tendre k ir a clases d autocontrol... bones!! como no actualices t maxaco!!! XDXDXDXDXD (era broma... en serio...)
##.............Iraitz..............## PD:no, en serio era broma...

Irenee..? dijo...

muchas gracias, me alegra qe os haya gustado mi historia, si MI historia, en verdadd yo la escribo y Kris-toh es la vaga qe nunca actuaiza pero no se lo digais ee!! qe se me enfada y ya vereis como me convierte en un qeso gruyere con una de sus adorables e inocentes pulseritas de pinchos..¬¬ (era broma..en serio..)

HuEsOsSss ^.^ BonesS..*peny -.- pene -.-" huesitos, guesos, vones, wones, mss jones, mss bonas, guesitos, bones loka..etc. a, tambien me llaman irene o irene dominguez o domingas..¬¬¬

P.D:no, en serio, era broma..